Política de Devolución y reembolso
¡Gracias por comprar en Pattyco!
En Pattyco ofrecemos el reembolso y/o cambio de nuestros productos dentro de los primeros 14 días de tu compra.
1- Condiciones de cambios y/o devoluciones
Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho, Pattyco te permite devolverlo, en un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el artículo no haya sido claramente usado o dañado. Así, Pattyco no podrá aceptar cambios ni devoluciones de artículos usados o dañados (siempre y cuando no se trate de una tara).
2. Cambios y/o devoluciones por correo
Previamente al envío el cliente deberá enviar un mensaje a través del email info@pattyco.es
En el mensaje deberemos especificar nuestros datos de contacto, el número de pedido y el motivo de la devolución. El cliente recibirá contestación antes de 48 horas con el número de devolución. Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el número de devolución asignado en el exterior del paquete.
No se admitirá ninguna devolución que no lleve dicho número de devolución visible en el exterior.
Los gastos de envío de los productos, que se deseen devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Pattyco aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.
La devolución de los productos comprados se deberá realizar por correo ordinario o mensajería, a la siguiente dirección:
Pattyco Moda, S.L.
Saramagoso 27
36415 – Louredo-Mos, Pontevedra.
En este caso, Pattyco aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.
3. Reembolsos
Una vez recibido el producto, Pattyco verificará que estén en buen estado y procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra.
El plazo para el reembolso de pedidos realizados en Pattyco puede oscilar entre 1 y 3 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de Pattyco. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.
En el caso de que Pattyco haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, Pattyco, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío, en este caso, correrán por cuenta de Pattyco.